Formulir Kontak

Nama

Email *

Pesan *

Cari Blog Ini

El Piloto De 19 Anos Es Reserva De Williams Y Viene De Obtener Buenos Resultados En La Formula 2

```html

Franco Colapinto, el argentino que se acerca a la Fórmula 1

El piloto de 19 años es reserva de Williams y viene de obtener buenos resultados en la Fórmula 2.

"Tengo toda la fe en que puedo llegar a la Fórmula 1", aseguró Colapinto.

Franco Colapinto es el piloto argentino que más cerca está de competir en la Fórmula 1. El piloto de 19 años es reserva de Williams y viene de obtener buenos resultados en la Fórmula 2.

Colapinto se mostró confiado en sus posibilidades de llegar a la máxima categoría del automovilismo mundial.

"Tengo toda la fe en que puedo llegar a la Fórmula 1", aseguró el piloto argentino.

Colapinto destacó su buen rendimiento en la Fórmula 2 y su trabajo como reserva de Williams como factores que lo acercan a su objetivo.

"Estoy muy contento con mi rendimiento en la Fórmula 2 y creo que estoy listo para dar el salto a la Fórmula 1", afirmó.

"Trabajar como reserva de Williams me ha dado una valiosa experiencia y me ha permitido aprender mucho sobre el funcionamiento de un equipo de Fórmula 1", añadió.

Colapinto se mostró ilusionado con el futuro y aseguró que trabajará duro para cumplir su sueño de competir en la Fórmula 1.

"Estoy muy ilusionado con el futuro y creo que tengo todo lo necesario para llegar a la Fórmula 1", concluyó.

```


Komentar